El DRIF EN LA ACTUALIDAD
Hola, me presento soy José y os quiero hablar un poco de un tema que creo que os podia interesar.Soy de España(Sevilla), espero que os interese y os divirtais.
El drifting o drift es un estilo de coducción de coches que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de la década de los 90, se convirtió en una disciplina propia, con pilotos especialmente entrenados, con coches preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilo.La mayoría de coches de drift suelen ser de tracción trasera, también pueden ser tracción a las 4 ruedas.
Aqui les dejares unos datos útiles
Tema | Ventajas> | Inconvenientes |
Convergencia delantera | Aumenta la adherencia a iniciar la curva. | Empeora la estabilidad en línea recta. Disminuye en curva ligeramente. |
Convergencia trasera | Aumenta el sobreviraje | Aumenta el sobreviraje |
Los cinco mejores coches para hacer drift
Con estos cinco coches no tendreis que hacer ninguna modificación para realizar estas derrapadas. Realizar derrapadas con precisión y eficacia es un arte que pocos
conductores del mundo dominan. Aquí tienes una selección de los cinco
mejores coches para hacer drift.
BMW M5
BMW M5
El BMW M5 es una máquina casi ideal para derrapar por circuito. Su motor V8 turboalimentado con 560 CV tiene un empuje increíble desde bajas revoluciones. Así que, ándate con mucho ojo si pisas el acelerador a fondo en las curvas más cerradas. ¡Tienes asegurado mucho drift!
Nissan 370Z
El Nissan 370Z es un tradicional coupé biplaza con propulsión trasera que se mueve gracias a un motor V6 con 328 CV. Si quieres rizar el rizo, tendrás que decantarte por la versión 370Z Nismo con 344 CV y un chasis más deportivo. Eso sí, los dos son coches en los que realizar drift es muy sencillo y progresivo.
Toyota GT86
El Toyota GT86 es uno de los mayores juguetes del mercado. Aunque solo tiene 200 CV, su peso en vacío es muy contenido: 1.239 kilos. Por ello, si quieres realizar una buena cruzada tendrás que llevar a su motor bóxer hasta la zona roja del cuentarrevoluciones y aprovechar la ligereza de su carrocería para que te quede perfecta.
Mercedes C63 AMG
El nuevo Mercedes C63 AMG está a punto de presentarse oficialmente pero la versión antigua era una de los mejores coches de la historia para hacer drift. Su motor V8 sobrealimentado podía desarrollar hasta 517 CV y destacaba, de forma excepcional, por su impresionante empuje nada más pisar el acelerador. Hay que ser muy buen conductor si quieres aprovechar todo su potencial.
Chevrolet Corvette
En este listado no podía faltar el mejor representante de los deportivos de Estados Unidos: el Chevrolet Corvette. La versión Z06 puede llegar a tener hasta 625 CV pero te aseguro que con la versión normal de 466 tendrás más que suficiente. ¡Es pura adrenalina!
Aquí les enseñaré un video de como aprender un poco de manera rápida y otro para que vean como es de manera profesional.
Bueno, esto es todo espero que les haya gustado, un saludo
grande mi Joselito :)
ResponderEliminarCuando quieras cojemos el x6 y practicamos jajajajajajaj
ResponderEliminar